Santiago.- El viernes 17 de abril, en el Instituto Securitas Santiago, se realizó la entrega de la 1° premiación del Plan de Distinciones que desarrolla nuestro propio centro de aprendizaje.

Cerca de 30 colaboradores -que realizaron cursos de Guardia Trainee, Guardia Pro, Jefe de Grupo y Supervisor- recibieron su galardón, que consistió en una giftcard y la invitación abierta a participar en dos cursos totalmente gratuitos para él y su familia: Técnicas de Primeros Auxilios para el hogar y Vida Sana: técnicas de autocuidado.

En la ceremonia estuvieron presentes Francisco Merani, Country Manager de Securitas; Rasmus Nyberg, Director de Operaciones; el equipo del Instituto Securitas, Branch Manager de la zona, entre otras jefaturas. “Los premios que reciben ustedes son un reconocimiento que trasciende a sus familias. Lo importante se lo llevan por dentro, que es el conocimiento, y eso lo demuestran en su desempeño”, señaló Francisco Merani.

“Estos reconocimientos son un importante estímulo para los colaboradores, ya que les permite no solo adquirir nuevos conocimientos a medida que se capacitan, sino también incorporar a sus familias en este proyecto de aprendizaje”, comentó Andrea Antolín, jefa de Capacitación y Desarrollo Organizacional.

En tanto, los colaboradores destacados señalaron que los cursos fueron de gran utilidad y les ha servido para mejorar la relación con el cliente, con sus compañeros y con su propio trabajo. “Esto el cliente lo ve de forma diferente. Por eso se agradece al Instituto Securitas por entregar esta oportunidad de desarrollo”,  comentaron.

En la misma ceremonia, se distinguió además a la 11° generación de cursos del Instituto Securitas, cerca de 20 colaboradores que finalizaron sus cursos de Guardia Trainee, Guardia Pro y Jefe de Grupo, realizados en el Instituto Securitas de Santiago.

¿Quieres saber más en qué consiste el Plan de Distinciones? Entra aquí.