Nuevo Plan de Distinciones

3-01

PLAN DE DISTINCIONES

Te presentamos el nuevo Sistema de Distinciones que favorecerá a los estudiantes del Instituto Securitas y motivará a los colaboradores al perfeccionamiento continuo.

Las distinciones se otorgan a partir de un procedimiento de evaluación, creado especialmente para el programa, el cual está basado en la medición del rendimiento de los colaboradores en los cursos del Instituto Securitas y en su lugar de trabajo.

PARTICIPAR DEL PLAN

Podrán acceder al Sistema de Distinciones todos los colaboradores que ya hayan realizado cursos en el Instituto Securitas, como además, todos quienes se capaciten en el futuro.

Para esto, los estudiantes serán evaluados y a partir de los resultados obtenidos,
accederán a uno de los rangos de distinción establecidos y con ello a los beneficios asociados.

EVALUACIÓN

La evaluación se realizará a través de la medición de conductas observables en el alumno, esto en base a un marco de referencia esperable que apunta a medir diversas variables.

CATEGORÍAS

Las distinciones están clasificadas en rangos, a los que accederán los alumnos según el porcentaje recibido en el PUNTAJE FINAL de su evaluación.
Los beneficios contemplan desde pequeños reconocimientos hasta posibilidades de ascenso y Desarrollo de carrera en aquellos colaboradores que sean constates y muestren buen desempeño en su capacitación y formación profesional.

4

ESCUELA DE EXTENSIÓN

Con esta iniciativa queremos brindar posibilidades de formación y desarrollo a las familias de nuestros colaboradores.

Este beneficio está destinado a egresados del Instituto Securitas, que obtengan resultados sobresalientes en la evaluación de desempeño.

Cursos que se impartirán:

5

 

Entérate de estos y otros beneficios en

www.institutosecuritas.cl
2916 5571 / 2916 5573
instituto@securitaschile.com

 

 

 

 

 

 

.