El lunes 29 de diciembre se realizó la 10ma premiación de Guardia Pro, Jefe de Grupo y Supervisor, cursos realizados desde agosto en el Instituto Securitas y que culminaron hace algunas semanas. Más de 30 colaboradores recibieron su diploma de distinción y quienes participaron de estos cursos, se mostraron satisfechos por las capacitaciones, la disposición de los relatores y la preparación con la que desarrollaron los contenidos. “Estos cursos los veníamos pidiendo hace mucho tiempo y valoramos que ahora podamos realizarlos”, señaló Juan Carlos Muñoz, colaborador que realizó el curso de Jefe de Grupo.

En la premiación estuvieron presentes el equipo del  Instituto Securitas y los Branch Managers Diego Espinoza y Luis Grandón. “Nosotros queremos agradecerles a ustedes el interés por querer capacitarse. Los invitamos a compartir esta experiencia con sus compañeros de trabajo, para que se inscriban a los cursos y aprovechen las oportunidades de desarrollo que ofrece Securitas”, señaló Luis Grandón.

Durante la ceremonia, se escogió al colaborador de cada curso, por su compromiso, desempeño y participación durante los entrenamientos. Ellos fueron: Gisella Guerrero Olave (Guardia Pro), Juan Carlos Muñoz (Jefe de Grupo) y Eduardo Salvo Oyarzún (Supervisor).

En la ocasión, se premiaron también a los colaboradores que han sido destacados en los cursos de OS-10, para reconocer su compromiso durante el desarrollo de los cursos.

¡Felicitaciones a todos!.