El martes 13 de enero se realizó la 8va. Premiación del Curso OS-10 Formación de Guardias de Seguridad. La ceremonia de premiación se efectuó en el Instituto Securitas y se distinguieron a los alumnos que finalizaron el curso de 90 horas, repartidas en dos semanas.

“Gracias por la oportunidad que nos dieron para venir a clases y terminar el curso. Esta ha sido la capacitación más completa que hemos tenido y se aprende bastaste”, señalaron los colaboradores. “Es un beneficio muy importante que nos da la empresa y por esto estamos muy agradecidos”, afirmaron.

Como es tradicional, se destacó al mejor colaborador de la promoción: Cristopher Castillo, por su participación, compromiso y buenas evaluaciones obtenidas a lo largo del entrenamiento. Cristopher participará en la próxima Premiación de Valores que realiza el área de Bienestar, donde recibirá su diploma de reconocimiento.

En esta premiación participaron Andrea Antolín, Jefe de Capacitación y Desarrollo Organizacional; Eliana Ortega, Coordinadora de Capacitación; Marco Alarcón, Asistente de OS-10; y Rodrigo Contreras, Relator del curso OS-10.

¡Felicitaciones a todos por la distinción!.